En los inspirados sueños




En los inspirados sueños
que mueven a los hombres,
y en la entrega absoluta
de los niños cuando juegan y viven,
está tu Presencia.

Puedo contemplarte con los ojos físicos.
Eres Vida en todo lo que vive.
A cada mirada encuentro tu Amor,
no importa donde mire,
mi corazón te  ama.

En el balanceo de los árboles
y en la luz que llena de colores el cielo.
Estás Amor, en todo palpitante.
Mis ojos siempre ven, dispersas por el mundo,
chispas encendidas, saltadas de tu Seno.

No sólo en mi espíritu y en mi alma
te encuentra mi corazón enamorado.
En cualquier lugar, en tus múltiples formas,
estás mi Dios, hechizándome,
con luces y brillos verdaderos.



             


   
Nieves B. Octubre 1988     (He escrito en la esfera azul de mi conciencia)               








                                                

Comentarios

Entradas populares