HE ESCRITO EN LA ESFERA AZUL




de mi conciencia,
elevando el espíritu en una llama:
el gozoso Conocimiento
que en Unidad y Silencio
me muestra la Presencia.

Son joyas encendidas, 
escritas con fuego y estrellas.
Refulgiendo eternamente
en mi conciencia
y en mi inmortal corazón.  
                    








que mueven a los hombres,
y en la entrega absoluta
de los niños cuando juegan y viven,
está tu Presencia.

Puedo contemplarte con los ojos físicos.
Eres Vida en todo lo que vive.
A cada mirada encuentro tu Amor,
no importa donde mire,
mi corazón te  ama.

En el balanceo de los árboles
y en la luz que llena de colores el cielo.
Estás Amor, en todo palpitante.
Mis ojos siempre ven, dispersas por el mundo,
chispas encendidas, saltadas de tu Seno.

No sólo en mi espíritu y en mi alma
te encuentra mi corazón enamorado.
En cualquier lugar, en tus múltiples formas,
estás mi Dios, hechizándome,
con luces y brillos verdaderos.
             
   
Nieves BernésOctubre 1988                                                                         







en Ti me dilato y extiendo
como aire encendido.
En Ti todo es visto y conocido.

El Soplo de tu Espíritu
me da forma, sin forma,
como el color y la luz.

Aire, átomo soy
movido por tus Manos,
ardiente por tu Aliento.
Vivo, de la Vida de Ti.   








de encenderse,
las doradas alas de mi alma.
No queda con el tiempo
satisfecho,
mi espíritu de vivirte.

Crece,
en medio de los días
la necesidad y el deseo,
de Ser sólo en Ti.
Codificado está en cada uno
de mis núcleos y átomos,
de cada uno de mis cuerpos,
tu Signo.
Y en mi corazón y mi conciencia
arde tu Sagrado Fuego.

Deseo ya, o con los años de este mundo,
vivirme Llama-Fuego-Luz:
Presencia Manifestada de tu Amor,
Dispensador de Luz,
Hijo Celeste.





Comentarios

Entradas populares