ABRO MI CORAZÓN A TU SAGRADA VOZ




Señor, disipa mis dudas,
descorre el velo de la ilusión,
ilumina mi entendimiento.
Hazme partícipe de
Verdadera Realidad.


Amada Madre Maestra
Amados Guías de este mundo
Amados Guías estelares
Amada sustancia creadora,
explosión de Luz
sonido del Universo


Conecto mis cinco cuerpos superiores con la Divina energía del Universo.
“ACEPTO MI MAESTRÍA Y COMPROMISO CON DIOS Y CON LA LUZ”


Amados Hermanos-Maestros de la Hermandad Blanca.
Acepto la Alegría y Sabiduría que me enviáis y quiero participar con vosotros del gozo que es servir a DIOS.


ACEPTO LA MAGNIFICENCIA DE SER HIJO DE DIOS
ACEPTO SER AMOR, VOLUNTAD Y SABIDURÍA
Y ACEPTO TOMAR TAMBIÉN  EL CÁLIZ
QUE SE ME OFRECE QUE ES TRASMUTACIÓN.


Me uno a todos los corpúsculos luminosos,
seres humanos que ya en este momento
están traspasando el umbral de la quinta dimensión
haciendo posible que esta realidad
se extienda a toda la humanidad.


GRACIAS PADRE-MADRE
DIOS INFINITO
Abro mi corazón a tu Sagrada
VOZ




Así como el agua se evapora en el mar, cuando el Sol está calentando su superficie, mientras el resto del agua sigue siendo líquido. Así también muchas almas emprenden el vuelo unos instantes antes que sus hermanas y ascienden formando espirales doradas marcando el camino por el que el planeta Tierra como Ser, va ascendiendo también en espiral hasta que en un instante todo se transforma.

Estamos ligados con hilos dorados a la Tierra y al Cielo.


 María A.

(Estos decretos son del 14 de Abril y están extraídos de la libreta de meditaciones-visiones que escribí en 1999. Las imágenes son óleos de diferentes fechas)

Comentarios

Entradas populares