SIN QUERER NADA, AMANDO SÓLO






Sé que la muerte fue vencida,
transmutada y sin embargo
siento clavada, no sé donde,
una muerte afilada.
El núcleo perennemente ardiente
de la tierra abrasa mi pecho.
Fuego escondido en hiriente silencio.

Por la grieta de mis ojos,
nostálgicos de altura,
borbotean cálidas las lágrimas
y el Silencio.
El Santuario de la Alegría
es mi Morada y sin saber
por dónde, me he hallado en el Corazón
del Silencio,
intenso y dilatado.

De nuevo te veo, otra vez Desnudo,
Absoluto, Amor sólo, Bondad todo.
Sin formas, sin juicios,
Amando sólo.
Y torno a la Paz, a la Libertad,
a la Risa.
Sin querer nada,
amando sólo.

Nieves B. 




   
A torrentes me brota la Palabra,
abrasada la conciencia   
en el Silencio.
Ardiente Llama,
alegría expandiéndose en el Cosmos
y los infinitos invisibles.

El Viento soy, un encendido viento.
Llamas de Amor, de Ser:
lengua de etérico fuego
que de Luz se abrasa,
en el Silencio.

Siendo, siendo sólo:
encendida, incendio,
en el Silente Ser,
Omnisciente y Eterno.

Nieves B. 2 de Agosto 1989






Habló el fuego y la noche.
Hablaron los árboles y la Luna habló.
Se prendió exuberante
la llama de mi pecho,
y mi Ser habló:
con los árboles, con las piedras.
Mi voz en ellos y su voz en mí.
Una sola Voz siendo conciencia en todo.
Una Presencia, feliz
en su infinita Identidad.

Todo es un infinito mar
de llamas y soles,
de átomos conscientes de pura Luz.
Un perpetuo movimiento de alegre Vida:
comunicándose, interfundiéndose,
creando, cantando, amando.

Nieves B. Marzo 1991

 

 


   
Los que ya tienen
el corazón encendido por la Verdad
y viven en ellos el futuro del Hombre,
la Tierra y el Cielo Nuevo:
harán realidad con sus Mentes,
en Voluntad y Amor,
el arquetipo del Nuevo Mundo.
 
A eso nos llama el Creador,
la Conciencia y la Evolución:


A SER CON ÉL, MENTES   CREADORAS
DE UNIVERSOS DE LUZ.  




Nieves B.




Maria A. Diciembre 2010




Comentarios

Entradas populares