YO SOY LA VIDA




Burne-Jones The Angels of Creation



Yo soy la Vida.
Te he estado acompañando en tu camino
de ascensión.

Te he dado terrones de azúcar
cuando estabas desalentada
y encendido una luz
cuando estabas perdida.

He sembrado de piedras
tu camino
para ayudarte a ser
más fuerte y sabia.

Mi corazón se ha alegrado
con tus gestos de sorpresa
ante mis regalos y
mis manos se han inclinado
para sostenerte en tus caídas.

Nunca has estado sola
cuando creías que lo estabas y
siempre he estado esperando
pacientemente
cuando te alejabas de mí.

Yo estoy aquí,
siempre he estado aquí
rodeándote.

Soy la montaña y el río,
el aire, el agua
y el pájaro que vuela...
Pero también soy
la Madre de tú Alma y...

la Diosa que te alza
hacia el espíritu
para que tu rostro
se vuelva resplandeciente.











Maria A.

Comentarios

Entradas populares