ABRAZO CRÍSTICO

Nieves B. Nuestra casa



Un mar de Luz-Transparencia Violeta
Miro el Horizonte:
Y todo se hace Uno
en un Glorioso Sol, Dorado y Malva.

Ando, nado, me sumerjo,
y la Luz me enciende y aligera.
Emerjo, por miles de estrellas habitada,
con todos los colores conscientes y danzantes.

Unos Ángeles vienen a mi encuentro:
Inmensas Conciencias  Llameantes.
Gabriel esplendoroso
activa en mi frente
su radiante Signo.

Veo a Cristo, en un Trono diamantino.
Potencia Blanca, en el Centro
del Dorado Sol.
Se alza, mientras me postro
con toda mi conciencia y voluntad.
Su Cuerpo es una incesante Fuente
de Conciencia Luz.
Su Rostro es la Gloria,
el Amor, la Luz del Universo.

Rindo ante Ti, mi nada-todo.
Demando tu Gracia, Tu mano,
Tu Luz


Nieves B.  6 de Mayo 1997

Comentarios

Entradas populares